La berrea en El Garzo

 

El próximo lunes 28 de septiembre a las 21.00 h realizaremos un paseo nocturno por la finca para disfrutar de la llegada del otoño y, con él, del espectáculo de la berrea. Os recordamos que el marte 29 es fiesta en Las Rozas y no hay colegio. La cita será, como siempre, en el aparcamiento del polideportivo de Las Matas.

Disfrutaremos del espectáculo de la superluna llena, es decir en su fase de perigeo (máxima proximidad a la Tierra y por lo tanto máximo tamaño aparente), que nos acompañará desde nuestros primeros pasos. Con ello damos continuidad a nuestras actividades en la finca, disfrutando del entorno natural al mismo tiempo que lo cuidamos.
La hora prevista de la puesta de sol es 20:03 y de salida de la luna 20:14. Saldremos sobre las 21 horas del aparcamiento del polideportivo de Las Matas, cuando el resplandor del sol haya bajado un poco, pero os aconsejamos estar un poco antes para compartir el atardecer.

En esta ocasión rogamos que no se enciendan linternas para poder disfrutar del entorno más natural, caminaremos despacio y a la luz de la luna.

VEN CON TU FAMILIA Y TUS AMIGOS

¡TE ESPERAMOS!