EL CONCIERGARZO

Concierto en defensa de la finca de El Garzo

EL CONCIERGARZO

 

El Conciergazo, que se celebró a igual que el Plenario el día 29 de junio, empezó a las ocho de la tarde y se desarrolló durante casi cuatro horas. Durante este tiempo varios grupos musicales desgranaron sus temas para defender el uso público de la finca de El Garzo y contra el pelotazo urbanístico que quiere llevar a cabo la Comunidad de Madrid con el apoyo del Ayuntamiento de Las Rozas.

CARTEL-CONCIERGARZO

El concierto superó los 500 asistentes que llenaron el parque 1º de mayo de Las Matas, disfrutaron de la música y corearon los distintos eslóganes en defensa de la finca.

Según todos los asistentes, la organización fue extraordinaria. Nuestro agradecimiento a Coque (hermano de Diego) y al propio Diego por su inestimable colaboración.

También hay que agradecer a los grupos “Ciencia Urbana”, “Zascandil”, “The Jack” y “Maguila y yo con Yenga” su participación e implicación ya que todos ellos se ofrecieron a participar de forma desinteresada en el concierto y lanzaron sus propios mensajes contra la construcción de un macro complejo de golf en la finca. Todos ellos actuaron vistiendo la camiseta de SOS Garzo. Agradecer especialmente su participación al grupo Zascandil cuyo solista se rompió la mano el día anterior, incidente que no impidió la actuación del grupo ya que la vocalista (Astrid) y otro componente, nos deleitaron con varias canciones de cantautores preparadas para la ocasión.

Para terminar un grupo de voluntarias de la comisión de Difusión interpretaron, con notable éxito de público, la canción que habían escrito en defensa de la Finca de El Garzo sobre los acordes de Obladí-Obladá.

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.